Nuestras Soluciones

3MANERAAYUDARTE Pdelitos

Diseñamos el sistema de gestión de riesgos de prevención de delitos a medida de tu organización para que sólo tengas que implantarlo y mantenerlo.

Te prestamos el apoyo y la asesoría que necesitas en los procesos de comunicación, formación y auditoria de tu empresa.

De manera voluntaria, podemos construir un sistema de gestión preparado para superar una auditoria externa de verificación y cumplimiento de los protocolos establecidos por parte de AENOR. Este certificado permite acreditar frente a terceros la diligencia debida establecida en el Código Penal y ser utilizada frente a cualquier demanda de responsabilidad penal.

Nuestras soluciones están basadas en estándares internacionales como la UNE ISO 19600 Sistema de Gestión de Compliance. Directrices; y, nacionales como la Especificación de Sistemas de Gestión de Prevención de Delitos y las obligaciones que establece la LO10/1995 de 23 de noviembre.

5beneficios PDELITOS

  1. Atenuar/eximir la responsabilidad
  2. Evitar penas, inhabilitaciones y multas
  3. Mejora de la reputación interna y externa
  4. Bajar costes de seguros
  5. Coordinar acciones de prevención del fraude

SOLUCIONINTERD delitos

Somos un equipo de profesionales que trabajamos conjuntamente en cada proyecto. Nuestra filosofía de trabajo es interdisciplinar de tal manera que contamos con consultores expertos en la implantación de sistemas de gestión, abogados y economistas especializados.

PDCA PENAL